Crónica de un cambio #Blogscritores

by - julio 03, 2018


Te detienes un momento antes de salir, respiras hondo y te das la vuelta. Miras cada pequeño rincón de este pasado, de estos últimos años, y suspiras. Realmente no creíste llegar a este punto; tantas veces te dijeron que ahí terminarías y no acababas por creértelo, y sin embargo, aquí estás. Tantos tropiezos (y tantas caídas) son quienes te han traído a este punto, tantos raspones que se quedarán en tu memoria para toda la vida.

Y ¿así termina?

No. Sabes que no termina todavía, te falta muchísimo por recorrer. No aquí mismo, por supuesto, esto se ha terminado, pero sabes que aún hay mucho por enfrente e, irónicamente, te sientes tan preparada como te sentiste antes de cada una de tus caídas y fracasos. ¿Sientes miedo? Claro que no, de qué te sirve sentir miedo ante lo que viene.

Sostienes bajo el brazo la carpeta que contiene tu despedida y te dispones a marchar. No hay más que hacer, o, mejor dicho, hay mucho más que hacer para seguir adelante. El paso está dado y no existe el retorno doscientos metros más adelante. Sales y tienes la certeza de que ya no es igual, muy a pesar de la monotonía de las calles, del ruido del tráfico, del terrible bochorno dentro del transporte y de la misma señora de todos los días gritando porque no se la baja donde le da la gana, ya nada es igual.

Has dado ese paso que tanto temías, que todos temían y, nuevamente, estás en el juego. Finalmente lograste llegar, dar el salto y aterrizar con la misma maestría que una trapecista al bajar de la barra. Finalmente te hayas en el siguiente peldaño de tu camino al éxito.

¡Hola. personas! Yo sé que esta vez el texto no solo me ha quedado chiquito sino que cometí la fatalidad de publicarlo ¡3 DÍAS TARDE! Tienen derecho a matarme por ello, lo sé pero lo que sucede es que con mi salida del bachillerato, la inscripción a la U y el inicio de mis prácticas profesionales tengo que andar del tingo al tango todo el día, si no es por papeles, por analísis médicos, sino, es para hacer pagos y si no, es para ir a buscar recomendaciones y a preguntar al INE para cuando me dan mi credencial, así que mucho tiempo no me queda (de hecho ahora debería estar estudiando). Pero bueno, espero les haya gustado el textito y, como siempre, les dejo los de mis compañeras de iniciativa ♡.
  1. -, de Ailuz
  2. -, de Divina
  3. -, de Geo
  4. -, de Juliana
  5. Not old... just older, de Zaira
(qué sad)

También podrían interesarte

7 pedacitos de opinión al respecto

  1. Hola guapa!!!
    Me ha encantado este texto, es muy bonito y me ha encantado leerlo.
    Gracias por compartirlo!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por venir a leerlo, estoy feliz de que gustara ^^

      Eliminar
  2. Hola Mis! Me ha encantado tu texto <3 <3 <3
    Nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, linda <3 ¡Nos estamos leyendo!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Thanks! I'll go to meet your blog right now <3

      Eliminar
  4. ¡Hola, guapa!

    Me ha gustado mucho tu texto, siempre es un placer leer lo que escribes ^^. Ojalá te animes a traer más relatos escritos por ti a tu blog 😊. ¡Ánimos y a escribir!

    ¡Besos y nos leemos!

    Marieta ~ Relatos de una náufraga

    ResponderEliminar