Aquel día que renací #Blogscritores

by - abril 30, 2018

Y renací. Abandoné el cuerpo de Izaro para regresar a la vida. Lo hice a media mañana, estirando mis brazos y piernas hacia el calor a través de la tierra húmeda de rocío, tocando todo el nuevo mundo que me esperaba allá afuera. Estiré también mi cuello y sentí como mis dedos se separaban y se desgranaban en los tallos que comenzaban a formarse de mi cabello, se tornaron verdes y comenzaron a respirar. Florecieron mis ojos y mis oídos, y mis dientes se soltaron y se marcharon dando saltitos para sumergirse en la tierra en algún otro lugar.

Renací, más no como el fénix lo hace de sus cenizas, ni como las flores tras el invierno. Lo hice de una manera diferente, una de la que nunca había oído hablar, estirándome y sujetándome de todo cuanto tocaban las nuevas fibras de mi ser, enredándome en todo cuanto encontré a mi alcance, subiendo poco a poco, esperando llegar cuanto antes a la luz que anhelaba.

Renací, y corrí en busca de la vida, del calor, de los vientos, de todas las sensaciones que se quedaron atrás cuando mi cuerpo se disolvió en la miel que me aprisionaba. Torcí mis hojas y estiré mis ramas en busca de aquellas sensaciones que tanto anhelaba, y seguí trepando cual enredadera que era.

Renací. Y no sé de qué manera más absurda vine a parar aquí. Tan pequeña que antes me sentía ante el mundo y ahora no paro de crecer, y hasta llego a creer que todo puedo dominarlo con una sola mirada. Tan poderosa e invencible que me siento ahora, dentro de mi nueva fragilidad. Tan sólida. Tan orgullosa. Tan llena de vida.

Renací. Y corre ahora por mis venas su néctar, corre la vida. La miel que en Izaro me contenía es todo cuanto siento ahora, es todo yo.

Y soy feliz, soy feliz con mi nueva existencia, sin embargo, aún me pregunto, ¿soy yo todavía? ¿soy yo de verdad? ¿o es que acabé derritiéndome, fundiéndome con ella, y todo esto no es más que una ilusión? No lo sé...

¡Hola! Muchas gracias por haberme leído. sé que este texto es bastante cortito pero me he estado viendo cada vez con menos tiempo para dedicarle al blog y me lo he sacado en los ratitos libres. Espero que les guste aunque es tanto más extraño que el anterior, y las invito nuevamente a visitar las entradas de las demás chicas de la iniciativa ♡.

  1. La casa de la enredadera, de Ailuz
  2. -, de Divina
  3. Vidas enredadas, de Geo
  4. -, de Juliana
  5. Compulsión, de Zaira

También podrían interesarte

4 pedacitos de opinión al respecto

  1. Mujer esto es todo un poema!!! Quedo re-chulo

    Geo.-
    Las Pandoras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias <3 siento que me ha faltado algo pero muchas gracias por tu opinión <3

      Eliminar
  2. Hola. Te ha quedado hermoso. En serio me ha gustado de inicio a fin. Lo he leído un par de veces y ya me dispongo a pasar el link a todos mis conocidos bloggers.
    Fue un placer leerte.

    Saludos enormes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! No sabes la ilusión que me hace saber que está gustando <3

      Eliminar