[Tag] Under 200

by - septiembre 07, 2017


Hola, hola, chicos. Hoy vengo para acá con un tag al que me ha nominado Mariana, ¡muchas gracias por nominarme a mi primer tag! y ahora, vamos a ello 😏:

Primero que nada, las reglas;

  1. Dar las gracias y seguir al blog que te nominó.
  2. Responder las preguntas que el blog te realizó.
  3. Hacer 5 preguntas a 5 blogs con menos de 200 seguidores.
  4. Comunicar a los blogs que fueron nominados.

Las preguntas que me toca responder para este tag son:

⇝¿Género favorito? Es difícil decirlo, hoy les digo unos, mañana otros y ayer habré dicho otros más, así que creo que lo más indicado es decir los que se repiten más que son Ficción histórica, Fantasía, Thriller y un poco de Terror.  
⇝¿Personaje femenino que te ha inspirado? Inspirado como tal, no estoy segura de si alguno lo ha hecho; Bipa, Viana, Camelia y Ahriel me han demostrado que las circunstancias te pueden hacer modificar tu actitud ante el mundo tanto para bien como para mal, Josie, me ha mostrado que no es necesaria una gran vida social ni agradarle a todo el mundo y que se puede amar tanto a las personas como para perdonarles las peores cosas, pero inspirado inspirado... la verdad creo que aún no me toca conocer a ese personaje, o al menos no lo recuerdo por ahora. 
⇝¿Cuál lilbro te ha hecho llorar? Y aquí viene mi lista de libros que adoro y que me han hecho sufrir para bien o para mal. El primero no es un libro como tal, porque lo leí estando en wattpad y no creo que ya haya salido de ahí, se llama Ángeles de hielo y fue mi primer sufrimiento a la hora de leer. Los demás, más o menos en el orden en que los leí fueron La emperatriz de los etéreos, La ladrona de libros, "Amor" y otras palabras extrañas, Diario de un zombi y Mi hermana la luna, aunque este último me hizo llorar de la pura ansiedad de querer y no querer terminar de leerlo. 
⇝¿Cuál es el libro que más has tardado en leer? El que se alza con la corona en este puesto es indiscutiblemente El lobo estepario de Hermann Hesse, que de hecho ahora lo estoy releyendo pero con un récord inicial de un mes, se lleva con méritos el puesto ya que eso es como cinco veces más de lo que tardo con un libro en temporada de clases (y eso que ese lo tardé un mes ¡durante vacaciones!). 
⇝¿Prefieres los libros autoconclusivos o las trilogías/sagas? La verdad es que no he leído muchas trilogías o sagas, aunque sí un par de bilogías, pero yo creo que prefiero y siempre preferiré los libros autoconclusivos al punto tal de que me resulta fastidiosísimo leer un libro, que me guste, y que cuando visito el fandom me encuentro puros comentarios de: "¿dónde está la segunda parte?" "No me gustó como acaba así que seguro van a escribir otra parte"; y hasta me toco ver un: "Juntemos firmas para que el autor haga la continuación". Deuh, personas, los libros autoconclusivos también son preciosos y valiosos.

Finalmente, de entre mi lista de blogs seguidos nomino a...
Y mis preguntas para ustedes, aprovechando que todxs son de blogs literarios, son:
  1. ¿Como imaginabas que era tener un blog antes de tenerlo?
  2. ¿Qué fue lo que te impulsó a dar ese paso de crear finalmente tu blog?
  3. ¿Cuál fue el primer libro del que hablaste en tu blog?
  4. Tu libro favorito del que has hablado en el blog.
  5. Un libro que te guste muchísimo pero del que no hayas hablado nunca en tu blog.
Ya necesito sacar más copias de esta firma xD

También podrían interesarte

17 pedacitos de opinión al respecto

  1. ¡Hola!
    Hace ya un par de meses que no subo tags ¡no encontraba nuevos tags que completar! éste no está nada mal, creo que impulsa una buena relación entre bloggers literarios. Genial que te dejes conocer un poquito más! ^^ Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sería genial ver tags tuyos ^^ para saber un poco más de ti y muchas gracias, jeje

      Eliminar
  2. ¡Hola! Me encanta tu elección de personajes femeninos (aunque a algunos no los conozco jajaaj). Aún así, me parecen mujeres muy versátiles.
    ¡Tengo pendiente releer La Emperatriz de los Etéreos!
    Además, opino como tú, los libros autoconclusivos también están bien

    ¡Un tag muuy chulo!

    ¡Un besazo!

    Alejandra - Creando Océanos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! La verdad no están muy alejados, la bolita del inicio son de libros de Laura G. y Josie es de "Amor" y otras palabras extrañas ^^ también estoy con la cosquillita de que quiero releerme cuanto antes La emperatriz de los etéreos. Muchas gracias por pasarte ¡Besos! <3

      Eliminar
  3. ¡Hola! Estoy de acuerdo, los libros autoconclusivos están bien terminen como terminen, te dejen con ganas de más o no. La mayoría de los libros que has dicho o no los conozco o no me los he leído. Tengo pendiente La Ladrona de Libros^^

    ¡Besitos!

    XX ASH XX

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad pienso así 😅 y es que hay historias que dan para mucho y que pueden expandirse hasta el infinito y más allá, pero hay otras que en el primer libro ya quedan muy bien, acaben bien o mal, la historia no necesita continuación. ¡besos!

      Eliminar
  4. ¡Hola! Me ha encantado la respuesta a lo del personaje femenino que te ha inspirado, es cierto que de cada personaje sacamos cosas que pueden servirnos y cada historia nos aporta algo. Los libros autoconclusivos son geniales pero a veces con las sagas disfrutas más de los personajes y los conoces más peeeero la verdad es que hay libros que no necesitan ni segundas ni terceras partes.

    Un saludo😊

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! No sabes lo mucho que me gustan los tags! Y como en agosto descansé de blogger llevo tiempo sin hacerlos, aunque estoy preparando uno que me encanta!!!! Espero que pronto todos podáis verlo!! Creo que es de mis tags favoritos. Aun asi este tag que has hecho hoy me trae muy buenos recuerdos porque fue uno de los primeros que hice.

    ~~~julietta~~~del blog: Unas maravillas de libros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bonito ^^ este el primero al que me nominan así que yo creo que lo voy a recordar con mucho cariño, y mientras tanto a estar al pendiente para ver el tag que preparas owo

      Eliminar
  6. Los géneros son como tu dices, según vas cambiando vas cambiando de gustos y te apetece leer otras cosillas, eso es muy genérico y cuando seas mayor como yo jajaja te darás cuenta de cómo cambian los gustos.
    Y si, autoconclusivos y te olvidas.
    B7s
    Ali - Entrelibrosycoletas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, deja de conforme crecemos, en mi caso cambio de gustos a lo mucho (exagerando) cada mes, la verdad es que con cada libro que leo se me viene a la mente que me voy a enamorar eternamente de ese género.

      Eliminar
  7. Yo ahora estoy cambiando los géneros que leo y estoy descubriendo muchas cosas.buens entrada jejeje
    Interesante

    ResponderEliminar
  8. Pues no se, me aburro mucho, ¿sabes?
    Si averiguas quien soy, haré un REETOO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Alex! 😏 estaré esperando ansiosa tu reto.

      Eliminar
  9. ¡Hola!
    Me encanta el Tag, amo los tags, así que gracias por compartir un poco mas de ti.
    Nos leemos y un besazo<3

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Pues concuerdo contigo en lo de que un día me gusta algo y al otro día cambio por completo jajaja Creo que todo lector que esta abierto a nuevas posibilidades posee esa característica. Me encantó La ladrona de libros, yo también he sentido que me moría con ese libro y me he inundado en lagrimas, es un libro tan precioso como triste. Muchas felicidades por la nominación :D ¡Nos leemos!

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    A mi también me pasa lo de no poder decidir que genero o que libro me gusta mas jajaja
    Un beso :D

    ResponderEliminar