[Reto express] Leer "Las columnas de fuego" en un día

septiembre 13, 2017




¡Hola, hola, criaturas! Hoy traigo una entrada rapidita para dejarles un reto que me ha hecho un amigo y que tiene que ver con la lectura. Primero, apenas esta mañana-mediodía me dí cuenta de que tenía este comentario de Alex en el blog (pobrecito, Google+ lo ha traicionado) y pues ni tarda ni perezosa acepté.
No les puedo dejar por aquí tal cual me hizo el reto porque me lo ha mandado por audio de WhatsApp, pero consiste básicamente en leerme en un día Los pilares de fuego de Alejandro Nuñez, libro del que no había escuchado antes en mi vida pero que tiene toda la apariencia de ser lectura obligatoria de la clase de historia de España, y aunque no soy fan (como imagino que muchos) de leer a las prisas, voy a tratarlo 😊, así que para este domingo 17 que no tenga nada que hacer, veremos si lo logro, y mientras tanto, a por aquellos ejercicios de velocidad y comprensión lectora que me hacían hacer en la secundaria. ¡Hasta pronto!

¿Por qué no miras también alguna de éstas?

9 pedacitos de opinión al respecto

  1. Un reto muy chulo. Mucho ánimo ojalá pudiera hacerlo. Pero no te fies tiempo jeje
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Oye, qué original el reto! Yo no podría cumplirlo jaja pero te animo a que lo intentes, porque seguro que lees más rápidodo que yo y te será más fácil, y nos cuentes tu experiencia ^^
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, la idea toda de Alejandro Gordillo, no aseguro que pueda lograrlo pero ojalá y sí, sobre todo quisiera retener lo que lea y no solo repasar las palabras, jej

      Eliminar
  3. ¡Hola! Muchísima suerte en el reto, intenta descansar al menos el día anterior para no estar saturada con tanta información. Mucha suerte y prepara mucho café jajaja ¡Nos leemos!

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Jazmín ^^ voy a marcharme a dormir hoy temprano para despertar mañana y ponerme con la lectura hasta que acabe o hasta que suenen las 12 campanadas, lo que ocurra primero <3.

      Eliminar
  4. ¡Hola! ¡Mucha suerte con tu reto! A mi me costaría un poco... Necesito al menos dos días para asimilar la lectura (a no ser que sean libros muy cortos como El Principito)

    ¡Ánimo!

    Alejandra - Creando Océanos

    ResponderEliminar
  5. ¡Espero que lo consigas, ya nos contarás!

    ~~~julietta~~~del blog: Unas maravillas de libros

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!
    Un reto bastante interesante, a ver que tal se da!! Ya nos contarás si has superado el reto!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar