#Blogscritores


¡Hola! ¿qué tal todo por allá? por acá muy bien. Les quiero platicar rapidito que acabo de unirme a una iniciativa muy bonita que me encontré en el blog de Ailuz, La biblioteca de Ailuz y que fue creada por ella y por Zaira de Libros de ultratumba.

¿De qué se trata? Sencillo, de ponernos a prueba como lectores-escritores  y cada mes escribir un relato de entre dos y tres cuartillas (de Word) en base a una palabra clave seleccionada por uno de los participantes al azar.

Es una iniciativa que a mi me llama mucho la atención porque me encanta escribir pero necesito compromiso para hacerlo con regularidad, y ¿qué mejor que una actividad como ésta? Los invito a que se unan también poniéndose en contacto con Ailuz o Zaira a través de sus correos, y para facilitarles todo les dejo por aquí las bases y los correos que nos ponen ellas en sus blogs para participar. ¡Besos!

  • Debes poseer un blog de literatura. No importa si haces reseñas, patrocinas, publicitas, compartes tus escritos, etc., la idea es que tu blog trate de libros. No es necesario que el blog sea propio, es decir, puede que tu blog lo compartas con alguien más, en éste caso no hay problema, pero debe escribir una única persona por vez (esto es para ser más equitativos). 
  • Tener tiempo e imaginación, una vez al mes , además de tener espacio en tu agenda, para responder y estar al tanto de la actividad. 
  • No hay mínimo, ni máximo de seguidores, ya que estos no delimitan nuestra creatividad, además una de las ideas base de esta iniciativa es apoyarnos y ayudarnos a crecer.
¿Ya se animaron? si es así solo tienen que mandar su nombre, nick, edad, país, Facebook y WhatsApp ya sea a labibliotecadeailuz@gmail.com (Ailuz) o a caronte.soultaker@gmail.com (Zaira). Sería genial encontrarlos por allá ^^)/ ¡Nos leemos pronto! ♡.


:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Me quedo con este espacio para hacerles listado de mis entradas de la iniciativa ;)